www.cuencanews.es
En imagen José Manuel López Carrizo
Ampliar
En imagen José Manuel López Carrizo

El Ayuntamiento de Tarancón y el Gobierno regional informarán el viernes 31 de enero sobre las ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas

miércoles 29 de enero de 2020, 12:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón y el Gobierno de Castilla-La Mancha informarán el viernes 31 de enero sobre las ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas dotadas con 1,2 millones de euros.

Será durante una reunión con los más de 110 interesados que tendrá lugar a las 11:00 horas en el salón de plenos del consistorio taranconero y que estará presidida por el alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo y el consejero de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando.

Dentro de estas ayudas pueden incluirse proyectos de rehabilitación que incidan en la mejora de la eficiencia energética y accesibilidad, así como tejados ascensores o sistemas de calefacción.

Las zonas prioritarias son El Caño, la zona del Casco Antiguo incluyendo los locales comerciales o los bloques de viviendas previos a 1978. El importe de las ayudas puede llegar hasta el 80 por ciento de la actuación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.