www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca saca el gen de la Copa del Rey y doblega con solvencia al Bada Huesca(25-30)
Ampliar
(Foto: Helena Arbones Alvarez)

El Liberbank Cuenca saca el gen de la Copa del Rey y doblega con solvencia al Bada Huesca(25-30)

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 31 de enero de 2020, 00:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca derrotó este jueves por 25-20 al BADA Huesca y encarriló la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de balonmano en un partido en el que los locales aguantaron veinte minutos con un marcador ajustado, pero poco a poco la superioridad del rival se puso de manifiesto de forma clara y contundente.

El partido estuvo muy igualado durante los primeros minutos, aunque siempre fue por delante en el marcador el Cuenca, con diferencias mínimas entre uno y dos goles que mantuvieron vivo el partido.

En los diez últimos minutos Cuenca estuvo más acertado en ataque, y en defensa cerró más los espacios. El Huesca tenía más problemas para anotar goles, lo que hizo que el marcador fuera más favorable para el equipo visitante.

El segundo periodo discurrió como en los últimos minutos antes del descanso. Los conquenses fueron aumentando las diferencias en el marcador (12-19, m.37) conforme pasaban los minutos.

El partido cada vez fue a peor para los oscenses, que se vieron desbordados e impotentes en todas las facetas.

El Cuenca fue muy superior, aunque hubo una tímida reacción de los locales pasado el ecuador de la segunda parte (19-24), aunque no supuso riesgo para la victoria de los visitantes.

Ficha Técnica:

25 - Bada Huesca: Jorge Gómez (po), Montoya (2), Val (1), Carmona (4), Camas (2), Adrian Pérez (0), Mota (2), Sasha (2), Oier García (3), Rodrigo (2), Mira (1), Sergio Pérez (2), Asier Nieto (1), Alvaro del Valle (0), Joao Pinto (3), Arguillas (po).

30 - Liberbank Cuenca: Maciel (po), Dutra (7), Doldan (0), Natan (4), Linde (0), Hugo López (2), Thiago (2), Moscarilello (6), Fekete (1), Marrochi (4), Eskericic (2), Sergio López (1), Ibañez (po) (1).

Árbitros: Pascual y Luque. Excluyeron dos minutos del Bada Huesca a: Mira, Del Valle, Joao Pinto, y Nieto; y por parte del Cuenca a Moscariello, Marrochi, en dos ocasiones Eskericic, y roja en el minuto 18 a Sergio López.

Marcador cada cinco minutos: 2-3; 4-5; 6-7; 8-9; 8-12; 10-15 (Descanso). 12-18; 12-21; 14-22; 18-24; 20-26; y 25-30 (Final).

Incidencias: Partido de ida entre el Bada Huesca y Liberbank Cuenca correspondiente la cuarta ronda de la Copa del Rey disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante unos 600 espectadores.

  • Foto: Helena Arbones Alvarez


  • Foto: Helena Arbones Alvarez


  • Foto: Helena Arbones Alvarez


  • Foto: Helena Arbones Alvarez


  • Foto: Helena Arbones Alvarez


  • Foto: Helena Arbones Alvarez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios