www.cuencanews.es
La Semana Santa se promociona en Cartagena con la presentación del CD del pasado Concierto cuaresmal
Ampliar

La Semana Santa se promociona en Cartagena con la presentación del CD del pasado Concierto cuaresmal

Será este sábado, 1 de febrero, en un concierto organizado en colaboración con la Tertulia La Vara y la Junta de Cartagena e interpretado por la U. M. Cartagonova.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 31 de enero de 2020, 00:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Semana Santa de Cuenca presenta este sábado, 1 de febrero, en Cartagena, el CD con el Concierto de inicio de Cuaresma de 2019, interpretado en Cuenca por la U. M. Cartagonova. La presentación tendrá lugar en un concierto organizado por la Tertulia La Vara y la Junta de Cofradías de Semana Santa de Cartagena en colaboración con la Unión Musical Cartagonova, que además interpretará el concierto, y con la Junta de Cofradías conquense. El concierto servirá además como acto promocional de la Semana Santa de Cuenca en Cartagena.

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena ha sido el escenario elegido para la presentación y concierto, acto que está previsto para las 19 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Desde Cuenca se desplazará hasta Cartagena una delegación de la Junta de Cofradías, encabezada por su presidente, Jorge Sánchez Albendea. El acto contará con la presencia del presidente de la Junta de Cofradías de Cartagena y hermano mayor marrajo, Francisco Pagán Martín-Portugués.

La Unión Musical Cartagonova, dirigida por Jaime Belda, intepretará en el concierto algunas de las marchas cartageneras más emblemáticas, así como marchas conquenses incluidas en el disco, tales como Cristo de la Luz, Ecce Homo y San Juan. El CD se incluirá en el pack de las publicaciones oficiales de la JdC para 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios