www.cuencanews.es
80 años de carteles y pregoneros de la Semana de Pasión
Ampliar
(Foto: S.Valverde)

80 años de carteles y pregoneros de la Semana de Pasión

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 02 de abril de 2021, 12:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La antigua iglesia de San Andrés, en pleno corazón del Casco Antiguo de Cuenca acoge la exposición ‘1941-2020: 80 años de Semana Santa de Cuenca’, El cuerpo principal de contenido de esta muestra es el dedicado a los Cartelistas y Pregoneros de la Semana Santa de Cuenca. Se trata de un montaje de todos los carteles de la Semana Santa de Cuenca desde 1941, que se complementa con un montaje audiovisual con todos los pregoneros de la Semana de Pasión conquense.

Además, toda la música con la que está ambientada la exposición pertenece a autores conquenses que han compuesto marchas para la Semana Santa de la ciudad. La Junta de Cofradías pretende sorprender con esta exposición y suplir, de alguna manera, el hecho de que este año no haya Cartel ni tampoco Pregón (en este caso, por segundo año consecutivo), a causa de las restricciones por la pandemia.




Exposición ‘1941-2020: 80 años de Semana Santa de Cuenca’

Fechas: 19 de marzo al 11 de abril

Lugar: Antigua iglesia de San Andrés

Horarios de visita: 11 a 14 horas / 16:30 a 19:30 horas. Domingos solo en horario de mañana. (El horario de apertura del Museo de Semana Santa es de jueves a domingo, salvo la semana de Semana Santa, que abrirá todos los días).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios