www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca araña un meritorio empate de casta en el Ovni (26-26)
Ampliar
(Foto: Pepa Conesa)

El Liberbank Cuenca araña un meritorio empate de casta en el Ovni (26-26)

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 06 de febrero de 2020, 02:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Fertiberia Puerto de Sagunto y el Liberbank Cuenca empataron en un duelo de control visitante en la primera parte y un mayor dominio local en la reanudación, aunque el equipo saguntino desperdició cinco goles de ventaja (22-17) en el segundo periodo.

Pese a la superioridad del equipo conquense al principio del choque, el marcador al descanso fue de 12-11 para los locales, pero en la reanudación el partido se puso de cara para el Fertiberia, que fue efectivo en ataque, pero no supo mantener la distancia lograda en el marcador.

Empezó el encuentro con un Cuenca muy activo, adelantándose en el marcador y con un juego de ataque muy claro, pero el Fertiberia se vino a más con el paso de los minutos y consiguió mantener ventajas mínimas frente a los conquenses.

Spiljak logró romper el parcial a favor de los visitantes y con dos tantos seguidos logró un respiro para su equipo cuando estaba siendo más atacado.

Los de Vicent Nogués lograron marcharse al descanso con ventaja gracias a un tanto de Diógenes Cruz y a dos intervenciones muy buenas de Bruixola.

Tras el paso por vestuarios, Spiljak volvió a aumentar la distancia y aunque el equipo manchego reaccionó al instante, los rojiblancos consiguieron ponerse 17-13, lo que propició que los visitantes pidieran tiempo muerto.

El Liberbank no conseguía frenar al Fertiberia, que cada vez agrandaba más las distancias y cuando conseguían hacer una contra, se chocaban con Bruixola.

El equipo conquense reaccionó y acortó distancias, por lo que, Nogués pidió tiempo muerto debido a que desde la mitad del segundo tiempo no veían puerta.

El partido empezó a complicarse para los locales y Moscariello logró el gol del empate a falta de pocos segundos para el pitido final.



Ficha técnica:

26 (13+13) Fertiberia: Bruixola; Spiljak (4), Bergantiño (3), Querín, Alegre (5), Diógenes Cruz (9), Pozzer (2) -siete inicial-, Dorado, Ribes, Corzo (2), García, López (1).

26 (12+14) Liberbank Cuenca: Ibáñez, Dutra (3), Ferreira, Suárez (2), Moscariello (4), Eskericic (2), López (5) -siete inicial-, Ariel (1), Linde, Lopez, Alves (9),Miguel, Maciel

Marcador cada cinco minutos: 2-3, 5-5, 8-7, 9-10, 12-11, 13-12 -descanso- 17-13, 19-16, 23-19, 23-20, 24-22, 26-26.

Árbitros: Ausás Busquets y Florenza Virgili. Excluyeron a Spiljak, Alegre, Diógenes Cruz y Óscar García por el Fertiberia, y a Linde, Moscariello, Alves, Eskericic y López por el Liberbank.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón Ovni de Puerto de Sagunto ante unos novecientos espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios