www.cuencanews.es
Lidio Jiménez, entrenador del Liberbank Cuenca
Ampliar
Lidio Jiménez, entrenador del Liberbank Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El Liberbank Cuenca no se fía del Ángel Ximénez Puente Genil

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 12 de febrero de 2020, 11:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca retoma este miércoles la Liga Sacyr ASOBAL tras el paréntesis europeo, con victoria ante el Holstebro danés (29-27), que ha supuesto una gran dosis de moral, sobre todo por la ausencia de cinco importantes jugadores, todos por lesión, con la visita del Ángel Ximénez AVIA Puente Genil del que no se fía.

Bajas como la del lateral húngaro Fekete para toda la temporada, tras la rotura del cruzado de su rodilla izquierda, a las que se suman las de los extremos Baronetto, Colo Vainstein y Hugo López, además del central Marrochi, sin que hasta última hora el técnico, Lidio Jiménez, sepa si alguno de ellos estará disponible ante el conjunto cordobés.

El Ángel Ximénez AVIA Puente Genil dio un paso importante de cara a la permanencia al derrotar (31-30) al BM Benidorm con el exportero del conjunto conquense De Hita como gran protagonista y, por ello, Jiménez no quiere confianzas.

"Es cierto que ante el Holstebro todo el equipo estuvo muy bien, pero ahora nos llega un rival también muy peligroso y si el equipo no está al cien por cien lo pasaremos mal", ha subrayado el técnico, quien ha añadido que "tenemos que acostumbrarnos a jugar dos partidos exigentes por semana y hay bajas importantes pero los que jueguen lo darán todo", ha añadido.

La novedad para este partido en el equipo conquense es el debut del extremo Manu Díaz, procedente del Vestas Alarcos, de División de Plata, quien se da la casualidad que actuó en el Ángel Ximénez en su época de ASOBAL antes de recalar en el conjunto de Ciudad Real.

Manu Díaz ha declarado tener ganas de “empezar a jugar y disfrutar con estos aficionados en El Sargal” y apunta como objetivo “adaptarme lo antes posible al equipo y ayudar en lo que pueda”.

Para el conjunto conquense, la victoria supondría mantener la quinta plaza en la clasificación, manteniendo una ventaja de dos puntos, como mínimo, con el Fraikin Granollers y acercándose a tres puntos del Bidasoa Irún, cuarto clasificado.

El partido está previsto a las 20:30 horas, en el pabellón 'El Sargal', y será dirigido por Enric Escoda Pérez y Roland Sánchez Bordetas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios