www.cuencanews.es
El CD Huécar presenta este domingo 8 de marzo Día Internacional de la Mujer la XXIIª edición del torneo Ciudad de Cuenca

El CD Huécar presenta este domingo 8 de marzo Día Internacional de la Mujer la XXIIª edición del torneo Ciudad de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de marzo de 2020, 12:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo, a partir de las 9 de la mañana en el pabellón polideportivo el Sargal de la capital conquense, tendrá lugar una nueva edición del Torneo Ciudad de Cuenca de Gimnasia Rítmica, un torneo que cumple ya su vigésimo segunda edición, lo que dice mucho de la consolidación del evento en la ciudad. Se espera una mañana intensa, de buena gimnasia rítmica, con un cartel repleto y con gimnastas de calidad venidas de diferentes puntos de la geografía nacional. Además, este domingo 8 de marzo, día Internacional de la Mujer, es una buena oportunidad para “poner en valor” el trabajo incansable de este “bello y sacrificado deporte” y dar la visibilidad que merece y corresponde al deporte femenino, y qué mejor escaparate que el de un deporte que implica tanto trabajo, tesón, sacrificio, esfuerzo e implicación, para poder estar al nivel que la competición exige.

Buena piedra de toque para las conquenses que podrán medirse a potentes clubes como San Fernando, Torrejón, Quart de Poblet, junto con los más potentes castellano manchegos que no faltaran a la cita, para comprobar el nivel de forma en que se encuentran las locales, cara las próximas citas nacionales.

Un total de 28 clubs, con más de 260 niñas y 160 ejercicios sobre el tapiz del Sargal, darán colorido a la matinal del domingo en la capital, en un evento cuidado, como nos tiene acostumbrados el club conquense en la organización de sus torneos.

En el terreno deportivo, el torneo contará con 30 categorías convocadas, siendo 24 de ellas de individuales desde base nacional hasta absoluto, categoría de más nivel, y 6 categorías de conjuntos, Todos los compontes del CD Huécar, desde los grupos de escuelas y precompetición hasta las gimnastas/o de club de competición propiamente dicho, tendrán la oportunidad de demostrar ante sus aficionados y familiares el trabajo realizado, y la progresión en los ejercicios desde el principio de temporada.

Será el domingo desde las 9h hasta las 14:52, horario en el que está previsto el último pase de tapiz en el Sargal. Una cita ineludible para el buen aficionado a la rítmica conquense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios