www.cuencanews.es
La suspensión de la Liga ASOBAL se amplía al fin de semana 28-29 de marzo
Ampliar
(Foto: Diego Ayllon)

La suspensión de la Liga ASOBAL se amplía al fin de semana 28-29 de marzo

miércoles 18 de marzo de 2020, 00:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Clubes de Balonmano (ASOBAL) ha informado este martes de que, debido al estado de alarma declarado por la pandemia de coronavirus, se ha acordado ampliar la suspensión de la Liga Sacyr ASOBAL hasta los días 28-29 de marzo.

"El Comité Nacional de Competición (CNC) de la RFEBM ha enviado una resolución a la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano con la suspensión de todos los encuentros estatales de balonmano durante la jornada que debía disputarse el fin de semana del 28 y 29 de marzo", señala en una nota de prenda.

"La ampliación del periodo de suspensión de la competición se debe al estado de alarma aprobado por el Consejo de Ministros como medida para frenar la crisis del coronavirus COVID-19. La suspensión de la Liga Sacyr ASOBAL se ampliaría en caso de que las autoridades competentes prorrogasen el estado de alarma", explica.

Las jornadas vigésima y vigésima primera ya habían quedado aplazadas y, tras el anuncio del CNC, la vigésima segunda, programada para el fin de semana del 28 y 29 de marzo, también se verá afectada.

La ASOBAL agrega que "trabajará, conjuntamente con la RFEBM, para reprogramar las tres jornadas en un nuevo calendario consensuado por ambas partes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.