www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Multan en Ciudad Real a una mujer que paseaba con la excusa de buscar pan

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de marzo de 2020, 11:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Ciudad Real ha multado a una vecina de Ciudad Real que ha recorrido tres panaderías buscando el pan que fuera de su gusto, durante el estado de alarma.

Según ha informado la Policía Local a través de su perfil en la red social Twitter consultado por Efe, la actitud de la mujer durante una situación tan especial como ésta le ha valido ser sancionada por los agentes.

Por otro lado, la policía ha recordado que aunque hoy es fiesta, el Día de San José, no está permitido visitar a otras personas y ha recordado que, aunque el confinamiento es duro, la medida continúa porque es la mejor manera de proteger a las familias y a cada uno.

También han advertido de que a lo largo del día seguirán los controles y se pueden producir nuevas denuncias por infringir las normas del estado de alarma, por lo que han vuelto a reclamar la colaboración de todos los ciudadanos.

Finalmente, también han recordado que desde este miércoles, solo se puede circular por las vías públicas de manera individual, por lo que tampoco se puede ir a bordo de un vehículo si no es individualmente, salvo causas justificadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios