www.cuencanews.es
Globalcaja facilita medidas para la tramitación de la PAC, ante el COVID-19
Ampliar

Globalcaja facilita medidas para la tramitación de la PAC, ante el COVID-19

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de marzo de 2020, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ante la situación actual, y siguiendo las recomendaciones sanitarias, Globalcaja ha tomado las medidas necesarias para proteger la salud y los intereses de los agricultores y ganaderos y empleados, sin dejar de ofrecer una atención cercana y un asesoramiento profesional.

Por eso, ante la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19, la entidad ha puesto en marcha nuevas vías de comunicación, servicio y asesoramiento, para que ningún agricultor y ganadero tenga dificultad para presentar su solicitud única de la PAC del año 2020.

Los técnicos de Globalcaja se pondrán en contacto, vía telefónica, para confirmar los cultivos y ayudas que deben solicitar. También serán atendidos a través de los teléfonos habituales de la oficina o del Departamento Agrario, así como por medio del correo electrónico [email protected] y a través de la App, Globalcampo, durante este periodo excepcional.

Los profesionales de la entidad, durante estas fechas, están redoblando esfuerzos y dando respuesta a cada una de las cuestiones que se plantean, como una muestra más de su compromiso y cercanía con un sector estratégico para la región.

La Caja también quiere aprovechar este comunicado para enviar un mensaje de ánimo a un sector agroalimentario acostumbrado a superar dificultades, a combatir plagas y reinventarse una y mil veces, y, de nuevo, a ponernos a vuestro servicio.

Los teléfonos para atención al cliente del Area de Banca Rural son:

  • Dto Agrario Albacete: 967157090
  • Dto Agrario Ciudad Real: 926296151
  • Dto Agrario Cuenca: 969240302
  • Dto Agrario Toledo: 925504394
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios