www.cuencanews.es
Ayuntamiento de Tarancón
Ampliar
Ayuntamiento de Tarancón

Las banderas del Ayuntamiento de Tarancón ondearán a media asta desde hoy en señal de duelo por los taranconeros fallecidos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 31 de marzo de 2020, 14:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las banderas del Ayuntamiento de Tarancón ondearán a media asta desde hoy en señal de duelo por los taranconeros fallecidos a causa del COVID-19.

El alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, ha indicado que se trata de un gesto que “pretende recordar y rendir homenaje a aquellos vecinos de la localidad que no han podido superar esta pandemia”.

López Carrizo ha trasladado en nombre del municipio de Tarancón las condolencias a familiares “en una situación que es doblemente dura puesto que no han podido despedirlos”.

Asimismo, el primer edil ha tenido palabras de agradecimiento para todo el personal sanitario, así como a los trabajadores de los sectores que están considerados esenciales puesto que son “héroes para todos nosotros”.

Para finalizar, el alcalde de Tarancón ha insistido en la necesidad de quedarse en casa y hacer cumplir las medidas decretadas en el Estado de Alarma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios