www.cuencanews.es
Tarancón suspende las tradicionales gachas típicas programadas para el 9 de enero ante el incremento de los casos de COVID-19
Ampliar

Tarancón suspende las tradicionales gachas típicas programadas para el 9 de enero ante el incremento de los casos de COVID-19

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de diciembre de 2021, 01:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha decidido suspender las tradicionales gachas típicas programadas para el 9 de enero ante el incremento de los casos de COVID-19.

Así lo han dado a conocer desde el consistorio taranconero quienes han indicado que para la degustación es necesario prescindir de la mascarilla en algunos momentos y por este motivo se decide su cancelación.

Asimismo, han resaltado que durante estos próximos días se seguirá analizando la situación sanitaria y valorando la cancelación o no de otra serie de actos programados para estas navidades.

Desde el Ayuntamiento de Tarancón han realizado un llamamiento a la responsabilidad y precaución ante el avance de la pandemia y han recordado la importancia de las medidas de protección individual y ante la mínima sospecha de síntomas evitar el contacto con otras personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios