www.cuencanews.es
CEOE CEPYME descarga 5.000 mascarillas, 3.000 compradas por donaciones de Autoprima y Autozeta
Ampliar

CEOE CEPYME descarga 5.000 mascarillas, 3.000 compradas por donaciones de Autoprima y Autozeta

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha realizado una nueva entrega de al Hospital Virgen de la Luz valorada en 5.000 euros, 3.000 aportados por estos concesionarios, dentro de su campaña de donaciones #Juntosloparamos para hacer llegar medios al personal sanitario de Cuenca con el fin de luchar contra el COVID 19,

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 16 de abril de 2020, 12:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca ha descargado en el Hospital Virgen de la Luz un envío de 5.000 mascarillas quirúrgicas, costeadas en parte con el dinero donado por los concesionarios Autoprima y Autozeta con el fin de darles los medios requeridos por este centro para que sus sanitarios atiendan a los enfermos de coronavirus.

Así, el responsable de estas concesiones, Fidel Monedero, ordenó el ingreso de 3.000 euros en la cuenta preparada por la Confederación de Empresarios para donaciones con el fin de que el equipo técnico de esta organización lo transformara en material y esta cantidad se ha convertido en 3.000 mascarillas para que los sanitarios del Hospital luchen en las mejores condiciones y con los mejores medios contra el COVID 19.

De hecho, con este dinero donado por Autoprima y Autozeta, CEOE CEPYME Cuenca ha comprado 3.000 mil mascarillas quirúrgicas que ya han sido entregadas al Hospital Virgen de la Luz junto con otras 2.000 producto de las donaciones a la cuenta abierta dentro de su campaña solidaria.

La Confederación de Empresarios de Cuenca agradece la confianza que estos concesionarios han depositado en ella para convertir el dinero donado en material que sea de utilidad para los profesionales sanitarios en su lucha contra el COVID 19.

Donaciones abiertas

CEOE CEPYME Cuenca informa de que la campaña #Juntosloparamos sigue en marcha mientras se mantenga la crisis del COVID 19 y por este motivo está abierto el número de cuenta de Eurocaja Rural ES22 3081 0701 4334 5421 3822 para sigan los ingresos que la organización transformará en material.

Además, sigue abierto el correo [email protected] con el que de que aquellas empresas, particulares o colectivos que tengan objetos o artículos que han sido reclamados por los sanitarios lleguen a estos profesionales.

De momento la Confederación de Empresarios ya ha invertido 23.000 euros de los donados por empresas, colectivos y particulares y además ha trasladado las donaciones de material llegado a las administraciones para que lleguen a los centros asistenciales.

Así, han llegado al Hospital, 150.000 guantes de vinilo, 10.000 batas, 200 litros de gel hidroalcohólico, 34 tensiómetros y un pulsioxímetro, además de 5.000 guantes de nitrilo, 150 buzos y 200 litros de gel a la delegación de la Gobierno Regional en Cuenca para que los distribuya por otros centros asistenciales de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios