www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios traslada que el Ministerio de Transportes realiza un segundo reparto de mascarillas
Ampliar

La Confederación de Empresarios traslada que el Ministerio de Transportes realiza un segundo reparto de mascarillas

Las empresas podrán consultar el modo de recoger las mascarillas en la oficina de Correos en la página web del ministerio y, a su vez, las oficinas de Correos recibirán un Excel con la información necesaria para proceder a este segundo reparto.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de abril de 2020, 14:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca traslada a sus empresas que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana realiza un segundo reparto de mascarillas que también se llevará a cabo a través de las oficinas de Correos.

Así, se ha publicado una resolución complementaria en la que se establecen las condiciones de este segundo reparto cuyo inicio comienza este lunes 20 de abril y se prolongará hasta el próximo lunes 27.

Antes de recoger las mascarillas, las empresas y autónomos tendrán que consultar primero la página web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en este enlace https://www.mitma.gob.es/mascarillas en la que aparecerá la oficina de recogida, que ha cambiado en algunos casos.

Por otra parte, la Dirección General de Transportes trasladará a Correos un archivo Excel con la información necesaria para el reparto de mascarillas a cada empresa como ocurrió en el primer reparto.

Cuatro mascarillas

En cuanto a la distribución, CEOE CEPYME Cuenca informa de que se ha establecido un reparto de cuatro mascarillas por vehículo para unas empresas determinadas.

En concreto son autorizadas para transporte público de mercancías que puedan superar las 3,5 toneladas de masa máxima autorizada con autorización de la clase MDPE, así como las que estén autorizadas de manera exclusiva en vehículos que no superen las 3,5 toneladas con autorización de la clase MDLE.

También tendrán derecho a cuatro mascarillas las empresas autorizadas para realizar transporte público de viajeros en autobús con autorización de la clase VDE, las de transporte interurbano de viajeros con autorización de la clase VT, las autorizadas para realizar transporte de viajeros en la modalidad de arrendamiento de vehículos con conductor, con autorización de la Clase VTC y por último las autorizadas para transporte público sanitario con autorización de la clase VSE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios