www.cuencanews.es
Comienza el reparto de mascarillas en Cuenca
Ampliar

Comienza el reparto de mascarillas en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de abril de 2020, 00:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Comienza el reparto de mascarillas en Cuenca
Ampliar

Durante las jornadas de hoy y mañana se está procediendo a la entrega en la provincia de Cuenca de un total de 40.000 mascarillas, adquiridas por el Gobierno de España y que están destinadas a aquellas personas que tienen que desplazarse a trabajar y para las que es más complejo mantener la distancia de seguridad. Tras dos días en los que se ha recibido todo el material en las distintas Subdelegaciones del Gobierno y se organizaron las rutas, ha sido a primera hora de esta mañana cuando han comenzado a repartirse mascarillas en Tarancón y Cuenca, en los puntos de reparto de la provincia.

Los encargados del reparto de las mascarillas son efectivos y voluntarios de Protección Civil, con la participación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto del Estado como locales. La movilización de efectivos está siendo muy relevante, con más de 44 personas, entre voluntarios de Protección Civil, policías nacionales, policías locales, agentes de movilidad y guardias civiles.

El grueso de las entregas de mascarillas se está realizando en los principales puntos de transporte público de trabajadores y trabajadoras, en horario que ha comenzado a las 7 de la mañana y que se prolongará hasta las 18 horas de la tarde. De esta forma, las estaciones de ferrocarril, la del AVE en Cuenca o autobuses interurbanos de los principales municipios de la provincia están recogiendo los repartos más abundantes, aunque también se está realizando una distribución masiva en el autobús urbano.

Comienza el reparto de mascarillas en Cuenca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios