www.cuencanews.es
Control de la  Policía Local de Cuenca
Ampliar
Control de la Policía Local de Cuenca

El puente de mayo se salda con 10 denuncias y 56 identificaciones por parte de Policía Local

Las identificaciones se han producido principalmente en parques y zonas de paseo a modo de advertencias, y en algunos casos en los controles efectuados en las entradas y salidas de la ciudad, en los que se controlaron 531 vehículos.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de mayo de 2020, 14:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local ha efectuado durante el puente de mayo un total de 10 denuncias y 56 identificaciones, concretamente entre el jueves 30 de marzo y el domingo 3 de mayo. Unos días en los que la vigilancia se ha centrado en dos aspectos: movilidad de vehículos y control de la salida de personas ante las nuevas medidas dentro de la desescalada.

De este modo, el cómputo total por parte de Policía Local desde que se iniciase el estado de alarma es de 2 detenciones, 86 denuncias y 476 identificaciones, datos a los que habría que añadir los de Policía Nacional para conocer completa la situación de Cuenca.

Por lo que respecta a las denuncias, 6 han sido a conductores de vehículos y 4 por concentración de personas, incumpliendo en todos los casos las medidas del estado de alarma. Por lo que respecta a las identificaciones, se han producido principalmente en parques y zonas de paseo a modo de advertencias.

Con respecto a los controles de vehículos, recordar que se pusieron en marcha el pasado jueves con el fin de evitar desplazamientos a segundas viviendas o lugares de ocio alejados del domicilio habitual, complementándolos con los que han realizado otros cuerpos y fuerzas de seguridad en el resto del territorio nacional. En el caso de la capital conquense la Policía Local ha estado realizando controles durante la mañana y la tarde de estos días, controlando en total 531 vehículos.

Por otro lado, las tareas a partir del sábado día 2 se centraron también en controlar las zonas infantiles, de parques y de paseo ante los nuevos horarios de salidas establecidos por el Gobierno de España para hacer deporte, salidas de menores… En este sentido, este cuerpo policial junto a los Agentes de Movilidad han estado en dichos espacios resolviendo dudas y haciendo advertencias en función de la situación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios