www.cuencanews.es
Se reanudan las obras de la pista de atletismo ‘Luis Ocaña’
Ampliar

Se reanudan las obras de la pista de atletismo ‘Luis Ocaña’

Es una de las actividades ya permitidas dentro del estado de alarma y ahora las condiciones climatológicas son favorables en cuanto a temperatura y sin lluvias.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de mayo de 2020, 14:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este martes se han reanudado las obras en la pista de atletismo ‘Luis Ocaña’, toda vez que es una de las actividades ya permitidas dentro del estado de alarma y que las condiciones climatológicas son favorables tras la pluviosidad del otoño e invierno, puesto que precisamente la razón por la que se paralizaron fueron las bajas temperaturas invernales.

Así las cosas, mientras los operarios municipales se encuentran acondicionando el césped del interior de la pista, los trabajadores de la empresa adjudicataria están ya también disponiendo la maquinaria para retomar el proyecto.

El concejal de Deportes, Vicente Martínez, explica que “queda por fijar algo más de la mitad del nuevo tartán y, si el tiempo y las temperaturas siguen acompañando, la previsión es que en unos 15 días finalice esta esperada obra”.

Recordar que las obras se iniciaron en la presente legislatura tras tener que hacer un añadido al proyecto inicial, que incluía únicamente la reforma del anillo de la pista y no la renovación de la media luna, lo que provocó el retraso inicial de la actuación. Una vez que se completen los trabajos la pista ‘Luis Ocaña’ quedará renovada y recuperará la homologación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios