www.cuencanews.es
Pista de atletismo de Luis Ocaña
Ampliar
Pista de atletismo de Luis Ocaña (Foto: Ayuntamiento de Cuenca )

Los clubs de atletismo ya pueden solicitar cita previa para usar la nueva pista del Luis Ocaña

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de julio de 2020, 14:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La pista Luis Ocaña se ha abierto ya para el uso de los clubes de atletismo previa solicitud de los mismos, de modo que hoy ha comenzado a utilizarla el Club Atletismo Cuenca tras la petición efectuada al Ayuntamiento de Cuenca para entrenamiento en un horario concreto, de 10 a 12 horas. Cabe recordar que esta instalación se recepcionó el pasado 22 de junio tras la reforma del anillo de la pista y de la media luna.

El club se compromete a hacer un uso responsable de la instalación y cumplir con las medidas de protección y sanitarias impuestas por el Ministerio de Sanidad y las distintas instituciones, así como por el Consejo Superior de Deportes y el propio Instituto Municipal de Deportes (IMD). Asimismo, el Club Atletismo Cuenca cuenta con un protocolo de actuación propio respecto a las medidas de seguridad e higiene derivadas de la Covid-19 a adoptar durante la puesta en marcha y desarrollo de los entrenamientos.

Por su parte, la empresa adjudicataria de las obras continúa con los trámites para recuperar la homologación de la instalación, que permitirá llevar a cabo competiciones federadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios