www.cuencanews.es
Éxito de participación en la primera edición del Trofeo Esperanza Calvo #yomequedoencasa
Ampliar

Éxito de participación en la primera edición del Trofeo Esperanza Calvo #yomequedoencasa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 09 de mayo de 2020, 14:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un teléfono móvil con el que grabar un video, la implicación de familia y la pasión de las deportistas y entrenadoras por la Gimnasia Rítmica… excelentes ingredientes para una jornada deportiva junto al apoyo de patrocinadores y colaboradores del evento improvisado durante la situación de alarma vivida ante el COVID19, y que ha llevado a que el Club Esperanza Calvo haya movilizado a 25 clubs nacionales y 246 gimnastas procedentes de todas las comunidades, para que desde sus casas, se maquillen y se pongan sus maillots, elijan una música y transformen sus hogares en un improvisado tapiz en el que realizar un ejercicio de 1 minuto, en la disciplina de manos libres, con el que participar en el I Trofeo Esperanza Calvo #yomequedoencasa en vídeo.

Tras recopilar todos los videos y autorizaciones necesarias, un equipo profesional de 4 jueces (3 jueces nacionales y 1 juez nivel 2 de Castilla-La Mancha), ha realizado a la valoración de los 246 videos con todos los ejercicios grabados por las gimnastas, para que este sábado 9 de mayo, a partir de las 10:00h. y a través de nuestra nueva Web www.gresperanzacalvo.com hayamos podido disfrutar de sus actuaciones en vídeo y celebrar esta extraordinaria edición de nuestro trofeo, sin habernos movido de casa, pero afrontado por todos con la misma ilusión y nerviosismo que cuando tenemos que viajar a competir fuera.

Queremos poner en valor y reconocer el gran esfuerzo de todas las gimnastas que han participado desde sus casas, jardines y lugares habilitados durante el confinamiento, por ello, se hará entrega a todas ellas de su particular diploma, así como las respectivas medallas a las ganadoras, y alguna sorpresita que también hemos preparado junto al resto de patrocinadores.

Desde el Club de Gimnasia Rítmica Esperanza Calvo, queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos los clubs y deportistas tanto su participación como el gran esfuerzo realizado por sus entrenadoras, esperando que esta iniciativa haya merecido la pena y haya servido para no perder el contacto, durante este tiempo confinados, con nuestro precioso deporte, La Gimnasia Rítmica.

Gracias a la Excma Diputación de Cuenca por su colaboración y a los patrocinadores Doppio Slavo (producción y comercialización de calcetines deportivos 100% personalizados – www.doppioslavo.es ), GyA Studio (diseño, programación web y marketing – www.gyastudio.com ) y Tralco (trabajos en altura www.tralco.es ), por su trabajo, implicación y apoyo desde el primer momento. Tres empresas de Cuenca que se han negado a quedarse paradas durante el confinamiento y nos han ofrecido tanto la tecnología, como los recursos y todo el apoyo necesario para hacer este trofeo realidad.

Os invitamos a todos a visitar nuestra web www.gresperanzacalvo.com y seguirlo o visualizar el resumen de todo el evento en cualquier momento, pues toda la información estará a vuestra entera disposición en nuestra web.

¡Os esperamos en Internet! Cuidaros mucho, para poder reestablecer nuestras vidas lo antes posible y poder de nuevo fundirnos en esos abrazos que tanto necesitamos, así como recuperar esos grandes momentos practicando Gimnasia Rítmica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios