www.cuencanews.es
El Departamento Fiscal de la Confederación de Empresarios muestra a sus empresas el nuevo servicio de ayuda para confección de modelos
Ampliar

El Departamento Fiscal de la Confederación de Empresarios muestra a sus empresas el nuevo servicio de ayuda para confección de modelos

El Departamento Fiscal de la Confederación de Empresarios de Cuenca traslada a sus asociados la publicación de la Agencia Tributaria de esta novedad para el régimen sancionador de módulos IRPF y el régimen simplificado IVA.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de mayo de 2020, 23:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha enviado un documento a sus empresas en el que se señala el nuevo servicio de ayudas que ha puesto en marcha la Agencia Tributaria para la confección de modelos, concretamente el 131 y el 303.

El Departamento Fiscal ha elaborado esta circular en la que señala este nuevo servicio donde se incluye dentro de los portales de módulos, renta e IVA el ‘Servicio de ayuda para la confección del modelo 131 del régimen de módulos RIPFE y/o modelo 303 del régimen simplificado IVA’.

Este nuevo servicio tiene como objetivo facilitar la presentación de los modelos 131 y 303 para aquellos autónomos que, debido al estado de alarma por el COVID 19, no puedan acudir a las oficinas de la Agencia Tributaria como venían efectuando.

IRPF e IVA

Este nuevo servicio se dirige especialmente a aquellos empresarios que apliquen el régimen de módulos en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el régimen simplificado en el Impuesto de Valor Añadido.

Tras rellenar el sencillo formulario, donde se deben indicar los datos suficientes para el cálculo de los módulos y otra información relevante, el contribuyente recibirá los módulos 131 y 303 confeccionados a través de correo electrónico para su presentación en la entidad bancaria o, si dispone de certificado o Cl@ve para su cumplimentación on line.

La circular enviada por el Departamento Fiscal señala el enlace en el que puede acceder a este nuevo servicio de ayuda para empresarios en módulos https://www2.agenciatributaria.gob.es/soporteaeat/SoporteGestion.nsf/Modulos.php?OpenForm

Asimismo, hace referencia a los enlaces en los que sale la nota para confección de los modelos 131 y 303 para empresarios en régimen de módulos y además los portales en los que está recogido el servicio de IVA, IRPF y también de módulos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios