www.cuencanews.es
Autolíneas Rubiocar obtiene el certificado de Seguridad Biológica STOP COVID-19
Ampliar

Autolíneas Rubiocar obtiene el certificado de Seguridad Biológica STOP COVID-19

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de mayo de 2020, 00:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En medio de la crisis provocada por la pandemia del Coronavirus, desde Rubiocar hemos activado todos los recursos a nuestro alcance para que nuestros clientes viajen con la mayor seguridad posible en todo momento.

Durante este tiempo, todo el equipo de Rubiocar ha procedido a la limpieza total y desinfección de los vehículos así como a impartir la formación y la protección necesarias para adaptarse a la nueva situación provocada por la pandemia.

Gracias al certificado STOP COVID-19 de la ACCM, Rubiocar se asegura por una parte que los clientes disfruten de un servicio totalmente seguro y por otra que nuestros empleados trabajen con la tranquilidad que aportan las medidas tomadas a diario.

El certificado de la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente (ACCM), elaborado siguiendo las normas y reglamentaciones dictadas por los organismos sanitarios nacionales e internacionales, garantiza que Rubiocar cuenta con un protocolo de seguridad tanto en las infraestructuras de la empresa como en todos los vehículos.

Con este certificado, Rubiocar da un paso más y se reinventa para volver a la normalidad y garantizar lo más importante para la empresa: la seguridad de nuestros clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios