www.cuencanews.es
La Escuela de Música y Artes Escénicas avanza en el cumplimiento de las medidas de seguridad para el normal desarrollo de su actividad
Ampliar

La Escuela de Música y Artes Escénicas avanza en el cumplimiento de las medidas de seguridad para el normal desarrollo de su actividad

Las actuaciones están encaminadas a la adaptación del acceso al centro, aulas, espacios, actividades, horarios y ratios.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de mayo de 2020, 15:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca está trabajando ya para que la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas ‘Ismael Martínez Marín’, que abrirá sus puertas el martes 2 de junio para el personal directivo y administrativo, cumpla con todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias y educativas para el normal desarrollo de su actividad ahora y de cara al curso 2020-2021, garantizando con ello la seguridad de usuarios y trabajadores.

Al tratarse de un centro educativo con un alto número de alumnado, las actuaciones están encaminadas a la adaptación del acceso al centro, aulas, espacios, actividades, horarios y ratios.

Por su parte, la presentación de solicitudes de nuevo acceso, pruebas de nivel, sorteos y matriculación se realizarán telemáticamente a través de la web del centro en la que, además de todos los impresos y acceso de usuarios, se podrá encontrar un vídeo explicativo sobre la realización de la matriculación del alumnado.

Cabe recordar que el periodo de presentación de solicitudes comenzó el pasado día 18 de mayo y finaliza el 3 de junio, fecha a partir de la cual se seguirán recibiendo solicitudes fuera de plazo. Las peticiones para realizar pruebas a Nivel Avanzado se podrán presentar los días 2 y 3 de junio, y se realizarán telemáticamente. En cuanto a los sorteos para la adquisición de plaza de especialidad se realizarán el 11 de junio y la matriculación de todo el alumnado será del 11 al 19 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios