www.cuencanews.es
Imagen de archivo |  La consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández
Ampliar
Imagen de archivo | La consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández (Foto: Esteban González)

La Junta responde a Paco Núñez que al Día Región solo fueron 3 miembros del Gobierno regional

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de junio de 2020, 13:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, ha respondido a las quejas del líder del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, por no haber sido invitado al acto de ayer domingo del Día de la Región, que "por sentido común" no podía haber aglomeraciones y, de hecho, solo asistieron tres miembros del gobierno.

Fernández, en una rueda de prensa, ha respondido a preguntas de los periodistas sobre este asunto y ha dicho que ella tampoco estuvo, solo estuvieron tres miembros del Consejo de Gobierno, el presidente de las Cortes y veinte personas.

Le ha pedido a Núñez, por tanto, que se deje de "protagonismos personales" y ha añadido que las quejas del presidente del PP de la región están "fuera de lugar. Debería olvidarse de su protagonismo y acordarse de su responsabilidad", ha dicho.

Respecto al acuerdo del Gobierno de Castilla-La Mancha y los grupos del PSOE y Ciudadanos para firmar el miércoles 3 de junio el Pacto por la Reconstrucción Social y Económica de la región, que incluirá la puesta en marcha de una Comisión de Estudio sobre los efectos del coronavirus en la comunidad autónoma, Fernández ha dicho que es razonable y servirá para analizar qué ha pasado, los aciertos y los errores, y las conclusiones servirán para fortalecer el sistema de salud.

Ha deseado que la comisión sea útil y no se "convierta en un circo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios