www.cuencanews.es
El actor conquense Alex Sorian Brown anuncia el próximo lanzamiento de “Earthquake Country” y “Evan Wood”
Ampliar

El actor conquense Alex Sorian Brown anuncia el próximo lanzamiento de “Earthquake Country” y “Evan Wood”

El actor nacido en Cuenca se encuentra grabando “3 caminos” en España, la serie sobre el Camino de Santiago de Ficción Producciones, que se estrenara el próximo año en Amazon Prime España

lunes 15 de junio de 2020, 00:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El actor, Alex Sorian Brown (Cuenca, 1994), anuncia el próximo lanzamiento de “Earthquake Country” y “Evan Wood”, dos producciones norteamericanas en las que es protagonista y cuyos estrenos están previstos para este mismo año, una vez que se haya superado la contingencia generada por la pandemia.

Earthquake country

“Earthquake Country” es una comedia negra dirigida por las hermanas Hallie y Audrey McPherson, que explora la maleabilidad de la memoria, la creación de la mitología familiar, los lazos entre hermanas y la maternidad. Alex Sorian Brown da vida a Brian Barkey, novio de la protagonista Rhyme Osbourne, una adolescente que sueña con “Realities” como una manera de escapar de su claustrofóbico pueblo, así como de una misteriosa tragedia que persigue a su familia. Cansada del alcoholismo de su madre y de la apatía de su padre, Rhyme define un plan para convertir su familia disfuncional en una mina de oro televisiva.

Evan Wood

La historia de “Evan Wood” es la de Rachel Wood, una joven escritora que busca inspiración excavando en su vida olvidada después de la muerte de su abuela. Dirigida por Niki Byrne y producida por Matthew Minshall (NCIS), en este drama Alex Sorian Brown encarna al personaje titular, Evan Wood, hermano de Rachel, un joven con problemas con las drogas que ha luchado mucho desde que su hermana marchara del pueblo. El casting de la producción lo completan Jere Burns, Trevor Stines, Amy Walker, Charlotte Spencer, entre otros.

Alex Sorian Brown

Con estas producciones, Alex Sorian Brown sigue avanzando con paso firme en su carrera norteamericana, donde ya cuenta con numerosas producciones cinematográficas como la esperada película sobre el Momo Challenge "GETAWAY”, “Break Free” con Andrew Creer (Netflix’s “You”, “Lethal Weapon”), y los premiados cortos “Tender” y “Exes”, entre otras. Asimismo, ha participado en series de televisión como “Dredgewood”, y “The Heights”.

Desde que Alex Sorian Brown dejó España a los 14 años comenzó su camino al estrellato, que tuvo como punto de inflexión sus estudios en la Academia Americana de Arte Dramático en Los Angeles y Nueva York.

Actualmente, Alex se encuentra grabando “3 caminos” en España, la serie sobre el Camino de Santiago de Ficción Producciones, que se estrenara el próximo año en Amazon Prime España y que protagonizan Alex González, Verónica Echegui, Alberto Jo Lee, Cecilia Suárez, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios