www.cuencanews.es
Paco Núñez visita la empresa motillana Granja Agas
Ampliar

Paco Núñez visita la empresa motillana Granja Agas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 25 de julio de 2020, 01:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP regional ha destacado la importancia de las empresas familiares que apuestan por la innovación para fijar población en la provincia.

Paco Núñez, presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha ha visitado durante la mañana del viernes la empresa avícola de Motilla del Palancar, Granja Agas. Durante su visita ha podido conocer las instalaciones de esta empresa dedicada a la producción de huevos, que cuenta con una de las máquinas clasificadoras más modernas de nuestro país y que produce diariamente alrededor de 450.000 huevos frescos y que ha realizado en los últimos años una inversión de 250.000 euros en bioseguridad.

Núñez ha destacado la importancia de estas empresas familiares con trayectoria y experiencia para fijar población en la provincia de Cuenca, además ha querido mostrar el apoyo de su partido a las necesidades de este tipo de empresas que no dejan de innovar y progresar para adaptarse a las necesidades del mercado. Granja Agas cuenta actualmente con cerca de 70 empleados

A lo largo de la mañana ha visitado las instalaciones situadas en la CM 3114 y también ha podido ver las naves de gallinas camperas que producen los huevos Alto Bailén y que cuentan en la actualidad con 80.000 gallinas que se crían desde el primer día de vida.

Durante la visita, Paco Núñez ha estado acompañado por la Diputada nacional por Cuenca Beatriz Jiménez, el presidente del PP provincial y diputado regional Benjamín Prieto, la gerente de la empresa Rocío García Carmona y representantes políticos de la comarca.

Granja Agas exporta huevos frescos a todo el mundo y en los más de 50 años de historia ha evolucionado adaptándose a las demandas de la producción y el mercado sin perder la esencia de sus orígenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios