www.cuencanews.es
Se acometen obras de adaptación en el Colegio El Carmen por importe de más de 100.000 euros
Ampliar

Se acometen obras de adaptación en el Colegio El Carmen por importe de más de 100.000 euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de agosto de 2020, 12:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional ha acometido obras de adaptación en el Colegio El Carmen de la ciudad de Cuenca a las que ha destinado más de 100.000 euros tras la nueva realidad surgida por la COVID-19.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado obras acompañada por el alcalde de la ciudad, Darío Dolz; la delegada de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro; la dirección del centro y los técnicos que ejecutan las obras.

Las obras en el Colegio El Carmen van a consistir en la reforma de las aulas de infantil de tal forma que se consiga más espacio y donde se va a incluir unos aseos, así como la reforma de los aseos con los que cuenta la planta baja.

Estas actuaciones tienen como objetivo dar cumplimiento a las medidas de distanciamiento social, así como garantizar las medidas higiénicas adecuadas como es la limpieza de manos, mediante la adecuación de varios aseos.

Serán un total de 16 las que el Gobierno regional va a realizar en la provincia con un presupuesto de más de un millón de euros y que se llevarán a cabo en los centros de la capital como el CEIP Ramón y Cajal, Isaac Albeniz, San Fernando, Santa Ana, Fuente del Oro, El Carmen, Federico Muelas, Santa Teresa, Fray Luis de León y Ciudad Encantada. Además, en los IES Lorenzo Hervás y Panduro y Alfonso VIII y el Centro de Educación Especial ´Infanta Elena´.

En el resto de la provincia, los centros educativos donde se realizarán intervenciones será en los colegios de Carrascosa del Campo, Villarejo de Fuentes y en el CEIP Rafael López de Haro de San Clemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios