www.cuencanews.es
Educación destina más de 130.000 euros a la adaptación del Colegio Fuente del Oro tras la nueva realidad surgida por la COVID-19
Ampliar

Educación destina más de 130.000 euros a la adaptación del Colegio Fuente del Oro tras la nueva realidad surgida por la COVID-19

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de agosto de 2020, 12:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional ha destinado más de 130.000 euros a la adaptación del Colegio Fuente del Oro en la capital conquense tras la nueva realidad surgida por la COVID-19.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado obras que se están realizando en este centro educativo acompañada por la delegada de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro; la dirección del centro; y los técnicos que ejecutan las obras.

Estas obras van a consistir en la ejecución de unos nuevos aseos en la planta baja del centro, así como la adecuación de los aseos del área de infantil.

María Ángeles Martínez ha explicado que estas actuaciones tienen como objetivo dar cumplimiento a las medidas de distanciamiento social, así como garantizar las medidas higiénicas adecuadas como es la limpieza de manos, mediante la adecuación de varios aseos.

Serán un total de 16 actuaciones las que el Gobierno regional va a realizar en la provincia con un presupuesto de más de un millón de euros y que se llevarán a cabo en el CEIP Ramón y Cajal, Isaac Albeniz, San Fernando, Santa Ana, Fuente del Oro, El Carmen, Federico Muelas, Santa Teresa, Fray Luis de León y Ciudad Encantada. Además, en los IES Lorenzo Hervás y Panduro y Alfonso VIII y el Centro de Educación Especial ´Infanta Elena´.

En el resto de la provincia, los centros educativos donde se realizarán intervenciones será en los colegios de Carrascosa del Campo, Villarejo de Fuentes y en el CEIP Rafael López de Haro de San Clemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios