www.cuencanews.es
 Farmacéutica Conquense
Ampliar
Farmacéutica Conquense

La Junta avala el certificado de Buenas Practicas de Distribución para Farmacéutica Conquense Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 24 de agosto de 2020, 14:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha avala el certificado de Buenas Practicas de Distribución para Farmacéutica Conquense Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha.

La delegada de la Junta, María Ángeles Martínez, ha indicado que esta certificación se otorga una vez que la inspección ha validado que cumplen con los requisitos que marca la Unión Europea para su obtención.

María Ángeles Martínez ha puesto en valor este certificado que demuestra el buen trabajo que se está realizando en esta planta de distribución “que es referente en el conjunto de la Comunidad Autónoma”.

En este sentido, la delegada de la Junta ha querido mostrar su agradecimiento a todo el sector farmacéutico “pues durante la crisis sanitaria han estado y están en primera línea de batalla colaborando y ayudando en todo lo necesario y de manera especial en el ámbito rural”.

Hay que recordar que el Gobierno de Castilla-La Mancha distribuyó a través de la red de farmacias, y con la colaboración de Farmacéutica Conquense, mascarillas desechables que se sumarán a las que a partir del 15 de septiembre se van a entregar con la tarjeta sanitaria y que en esta ocasión serán reutilizables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios