www.cuencanews.es
La Junta ha facilitado durante esta legislatura la contratación de cinco personas a través del plan de empleo en la localidad de Pozorrubio de Santiago
Ampliar

La Junta ha facilitado durante esta legislatura la contratación de cinco personas a través del plan de empleo en la localidad de Pozorrubio de Santiago

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de agosto de 2022, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha facilitado durante esta legislatura la contratación de cinco personas a través del plan de empleo en la localidad de Pozorrubio de Santiago.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado recientemente la localidad donde ha estado acompañado por el alcalde de la misma, Juan Manuel Barranco.

Óscar Javier Martínez ha indicado que ha sido una persona en el plan de empleo de 2019 y cuatro las que han encontrado una oportunidad laboral en la convocatoria de 2021 “gracias a que volvió la aportación de la Diputación Provincial de Cuenca con la llegada de Álvaro Martínez Chana al gobierno”.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha recordado que ya ha salido una nueva convocatoria que llegará a alrededor de 900 personas en la provincia de Cuenca y para la que se destinará entre ambas instituciones algo más de siete millones de euros.

Óscar Javier Martínez ha recordado el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con la localidad donde se ha llevado a cabo la rehabilitación del interior del edificio ´Casa de los Portillo´ a través de la Inversión Territorial Integrada con una ayuda de más de 100.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios