www.cuencanews.es
La Junta colabora con el Ayuntamiento de Cañaveruelas en la adecuación de la Avenida Ercávica
Ampliar

La Junta colabora con el Ayuntamiento de Cañaveruelas en la adecuación de la Avenida Ercávica

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 18 de agosto de 2022, 14:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha colaborado con el Ayuntamiento de Cañaveruelas en la adecuación de la Avenida Ercávica a través de una ayuda excepcional.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado recientemente la localidad donde ha estado acompañada por la alcaldesa de la misma, María Ángeles Sierra y donde ha conocido el resultado de esta actuación.

María Ángeles Martínez ha explicado que “desde el Gobierno regional siempre queremos estar al lado de los consistorios en todo aquello que les podamos ayudar para mejorar las instalaciones o recursos de sus municipios y sobre todo en el Yacimiento de Ercávica con el potencial turístico que tiene”.

En este sentido, ha recordado el programa RECUAL que el Ejecutivo autonómico y la Diputación Provincial de Cuenca desarrollan en esta localidad y al que se destinan alrededor de 100.000 euros facilitando la contratación de diez personas.

La delegada de la Junta en Cuenca ha informado también que el Gobierno de García-Page ha facilitado también la contratación de tres personas durante esta legislatura a través del plan de empleo en esta localidad “en una apuesta clara por la mejora de la empleabilidad y pensando siempre en los más vulnerables garantizando que puedan seguir viviendo en nuestros municipios”.

Hay que recordar que el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca están poniendo en marcha una nueva convocatoria de este plan de empleo que va a facilitar la contratación de alrededor de 900 personas en la provincia de Cuenca con un presupuesto de más de siete millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios