www.cuencanews.es
La Diputación y el Rebi Balonmano Cuenca presentan a su plantilla para esta temporada donde espera competir en Europa
Ampliar

La Diputación y el Rebi Balonmano Cuenca presentan a su plantilla para esta temporada donde espera competir en Europa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 18 de agosto de 2022, 14:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca ha acogido esta mañana la presentación de la plantilla del Rebi Balonmano Cuenca para esta temporada 2022/2023 que comienza el próximo 28 de agosto con un partido muy importante para los conquenses, ya que se miden al Bjerringbro-Silkeborg en El Sargal y una semana después viajarán a tierras danesas con el objetivo de superar esta eliminatoria y competir en Europa.

Los componentes de la primera plantilla y varios cantenarnos, encabezados por su entrenador, Lidio Jiménez, y su presidente, Isidoro Gómez Cavero; han estado esta mañana en el Palacio Provincial para hacerse la foto de familia con el presidente, Álvaro Martínez Chana, quien les ha dado ánimos para la temporada que empieza y también la enhorabuena por el partido de ayer en el trofeo Junta de Comunidades porque, aunque no se consiguió la victoria, el equipo se esforzó al máximo.

Antes de la instantánea han aprovechado para atender a los medios de comunicación donde el dirigente de la Diputación de Cuenca ha aprovechado para resaltar que el Rebi Cuenca es un equipo de toda la provincia y la punta de lanza del deporte conquense, por esta razón, se va a continuar apoyando haciendo un “esfuerzo importante” y si se llega a la fase de grupos europeos tendrá el respaldo de esta institución porque esto es llevar “la marca Cuenca” por todo el continente europeo.

El presidente del club, por su parte, ha explicado que esta ha sido la foto de familia institucional debido a la premura con la que se ha desarrollado esta pretemporada y que en septiembre se hará un acto de presentación con el resto de patrocinadores y administraciones. Gómez Cavero ha agradecido al presidente su ayuda y quiere dar una alegría a Cuenca y toda la provincia.

Por último, el entrenador Lidio Jiménez ha reiterado el agradecimiento por parte de la plantilla, ya que sin la Diputación de Cuenca este proyecto no sería posible.

El Rebi Cuenca tiene también muchas esperanzas puestas en la Liga Asobal, máxima competición del balonmano nacional, donde comenzarán el próximo 7 de septiembre donde viajarán hasta tierras vallisoletanas para enfrentarse al Recoletas Atlético Valladolid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios