www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

El BM Cuenca celebrará su asamblea extraordinaria el 22 de marzo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 08 de marzo de 2023, 13:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca ha retrasado un día su asamblea extraordinaria, que se va a celebrar finalmente el miércoles 22 de marzo, en vez de el martes 21 como estaba previsto inicialmente, con el fin de facilitar la asistencia de los socios.

La asamblea se había convocado inicialmente para el martes, 21 de marzo, con horario de 20.00 a 20.30 horas, pero después se adelantó a las 18.30 horas a 19.00 horas por imposibilidad del presidente del club, Isidoro Gómez Cavero, de poder asistir.

Pero después el club ha considerado que “siendo un día laborable y ante la imposibilidad de ir algunos socios", era conveniente retrasarla al miércoles con el horario previsto inicialmente, con el fin de facilitar la asistencia.

Se trata de una asamblea importante donde se decidirá, entre otros puntos, si se aprueba la profesionalización del club.

En concreto, las posibilidades del club existente con la nueva Ley del Deporte, las decisiones a adoptar y los plazos, que concluirá con el punto referido a ruegos y preguntas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios