www.cuencanews.es
El Ayuntamiento estudia cerrar las calles próximas a los colegios para garantizar la distancia seguridad durante la entrada y salida de los escolares

El Ayuntamiento estudia cerrar las calles próximas a los colegios para garantizar la distancia seguridad durante la entrada y salida de los escolares

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 25 de agosto de 2020, 20:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha avanzado que está sopesando la posibilidad de cerrar calles próximas a los centros educativos de la ciudad para que las entradas y las salidas de las clases sean más seguras, al contar con más distancia de seguridad.

Así lo ha adelantado este martes el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, a preguntas de los medios sobre el inicio del próximo curso escolar en la inauguración de un monolito en recuerdo a las víctimas de la pandemia en el Hospital “Virgen de la Luz” de la capital conquense.

Según el regidor, en estos momentos están estudiando cerrar algunas vías para permitir ganar “espacio” y garantizar la distancia de seguridad a la hora de que los padres y madres recojan a sus hijos del colegio.

Además, el consistorio conquense “redoblará” la limpieza y el mantenimiento de los centros escolares, al igual que las vías del resto de la capital, como se ha estado haciendo en los últimos meses, desde el inicio de la pandemia COVID-19, según ha precisado el primer edil.

En esta tarea, Dolz ha insistido en que colaborarán tanto con la Junta de Comunidades como con la Gerencia del Área Integrada de Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios