www.cuencanews.es
Tarancón pondrá en marcha un dispositivo especial de vigilancia y control durante los días de las “no fiestas”
Ampliar

Tarancón pondrá en marcha un dispositivo especial de vigilancia y control durante los días de las “no fiestas”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 29 de agosto de 2020, 15:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón, en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, pondrá en marcha un dispositivo especial de vigilancia y control los días de la celebración de las “no fiestas” del 7 al 13 de septiembre.

Así lo ha dado a conocer el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, durante la Junta Local de Seguridad que ha contado con la asistencia del subdelegado del Gobierno de España en la provincia, Juan Rodríguez.

López Carrizo ha explicado que se ha diseñado un programa de vigilancia, con especial refuerzo el día 7, de tal forma que se cumplan las medidas implantadas por parte del Gobierno de España y de Castilla-La Mancha de cara a prevención de la COVID-19.

El primer edil ha recordado que las fiestas fueron suspendidas con motivo de la pandemia y solo habrá algunos actos religiosos.

En este sentido, ha insistido en la importancia de extremar las precauciones y cumplir la normativa vigente de horarios y capacidades de los locales, así como no superar el número de diez personas en los encuentros sociales y familiares.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno de España en la provincia ha puesto en valor la importancia de esta reunión pues va a permitir coordinar a todas las fuerzas de seguridad para intentar que esos casos de COVID-19 que van apareciendo estén controlados y no se incrementen.

Ha insistido en que el virus sigue activo y ha trasladado un mensaje para concienciar al conjunto de la población, en especial a los jóvenes, de la importancia de cumplir las normas establecidas.

La Junta Local de Seguridad está formada por Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, Ayuntamiento de Tarancón y Subdelegación del Gobierno de España en la provincia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios