www.cuencanews.es
La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Camuñas por tráfico de drogas
Ampliar

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Camuñas por tráfico de drogas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 31 de agosto de 2020, 12:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

. La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 45 años de edad por un delito de tráfico de drogas, cuando circulaba por la localidad de Camuñas. En el momento de su identificación esta persona llevaba 190 gramos de hachís, 8 gramos de cocaína y 840 €.

Durante un servicio preventivo de Seguridad Ciudadana que estaban realizando varias patrullas de la Guardia Civil de la zona de Madridejos en horario nocturno, dentro de la localidad de Camuñas, los agentes observaron un vehículo circulando por las calles de esta población con dos personas en el interior y que no llevaban puesta la preceptiva mascarilla, por lo que los guardias civiles decidieron detener su marcha.

Los agentes identificaron a estas dos personas y descubrieron que una de ellas, con numerosos antecedentes delictivos, portaba en un bolso 190 gramos de hachís, 8 gramos de cocaína, 840 €, una báscula de precisión y un listado de posibles compradores de estas sustancias.

La Guardia Civil intervino estas sustancias estupefacientes, el dinero y el resto de material y detuvo a este hombre por un delito de tráfico de drogas, por lo que, una vez instruidas las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Orgaz.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios