www.cuencanews.es
Destinados casi 50.000 euros a obras de mejora en el colegio de Santa Ana
Ampliar

Destinados casi 50.000 euros a obras de mejora en el colegio de Santa Ana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de septiembre de 2020, 00:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Educación ha destinado casi 50.000 euros a obras de mejora en el CEIP Santa Ana de la Capital Conquense de tal forma que se adapta a la realidad que ha surgido por la COVID-19.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado el centro acompañada por la delegada de Educación, Sonia Isidro, el director del colegio y los técnicos que ejecutan las obras.

Esta obra ha consistido en la reforma del comedor escolar y de los aseos vinculados a este espacio, así como la salida accesible directa al patio.

El Ejecutivo autonómico ha destinado más de un millón de euros a 16 actuaciones en centros educativos de la provincia de Cuenca. En el caso de la capital estas actuaciones se han realizado en el CEIP Ramón y Cajal, Isaac Albeniz, San Fernando, Santa Ana, Fuente del Oro, El Carmen, Federico Muelas, Santa Teresa, Fray Luis de León y Ciudad Encantada. Además, en los IES Lorenzo Hervás y Panduro y Alfonso VIII y el Centro de Educación Especial Infanta Elena.

En el resto de la provincia, los centros educativos donde se han realizado intervenciones ha sido en los colegios de Carrascosa del Campo, Villarejo de Fuentes y en el CEIP Rafael López de Haro de San Clemente.

Estas actuaciones pretenden dar cumplimiento a las medidas de distanciamiento social, garantizar las medidas higiénicas adecuadas y mejorar la ventilación de las aulas, las carpinterías y espacios exteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios