www.cuencanews.es
La Junta concede 25 ayudas a autónomos y microempresas del municipio de Cañete
Ampliar

La Junta concede 25 ayudas a autónomos y microempresas del municipio de Cañete

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de septiembre de 2020, 18:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido 25 ayudas a autónomos y microempresas del municipio conquense de Cañete con una inversión de más de 45.000 euros.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado el municipio junto a la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Cuenca, Elena Carrasco, y la alcaldesa de la localidad, Montserrat Poyatos.

Óscar Javier Martínez ha puesto en valor estas ayudas, con importes que van desde los 1.500 a los 3.000 euros y que suponen “una inyección de capital para todos estos empresarios en momentos difíciles tras la crisis sanitaria”.

En este sentido, ha recordado que estas ayudas han llegado a más de 5.000 autónomos y microempresas de la provincia de Cuenca con una inversión de casi 9 millones de euros.

Además, el Gobierno regional y la Diputación Provincial han facilitado la contratación de dos personas en Cañete a través del Plan de Empleo que ha llegado a más de 500 personas en la provincia de Cuenca con una inversión de casi cuatro millones de euros.

Los representantes de ambas instituciones han puesto en valor las políticas en materia de empleo llevadas a cabo por el Gobierno de García-Page junto al resto de instituciones “para ayudar a los que más lo necesitan y facilitar su reincorporación al mundo laboral”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios