www.cuencanews.es
López Carrizo: “en términos generales el comportamiento de la gente en los días de no fiestas ha sido ejemplar y estamos satisfechos”
Ampliar

López Carrizo: “en términos generales el comportamiento de la gente en los días de no fiestas ha sido ejemplar y estamos satisfechos”

miércoles 16 de septiembre de 2020, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha señalado que “en términos generales el comportamiento de la gente en los días de no fiestas ha sido ejemplar y estamos satisfechos”.

Así lo ha indicado en rueda de prensa donde ha resaltado la importancia de las campañas de concienciación y los avisos y recomendaciones que se trasladaron.

López Carrizo ha agradecido la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como de la empresa privada que han trabajado en la vigilancia de las zonas más concurridas de la localidad.

Asimismo, ha remarcado el papel que han jugado los profesionales de la hostelería que “han apoyado y respetado por lo general los horarios y las medidas decretadas”.

El primer edil ha pedido un esfuerzo a los más jóvenes para evitar que el virus se siga propagando “porque a pesar de que a ellos les afecta menos pueden llevarlos a sus viviendas y contagiar a padres, madres o abuelos”.

Para finalizar, ha subrayado que la empresa FCC continúa realizando labores diarias de desinfección en el conjunto del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios