www.cuencanews.es
IU se concentra pidiendo más medios para la sanidad pública
Ampliar

IU se concentra pidiendo más medios para la sanidad pública

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de septiembre de 2020, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida en Castilla-La Mancha pidió ayer mayor inversión para la sanidad pública, a la vez que ha defendido la labor de las y los profesionales de este sector y mostrado su rechazo a la criminalización de los mismos.

La concentración se realizó en varios puntos de la region y el Coordinador Provincial de IU en Cuenca, Jacobo Medianero, participó en la de Alcázar de San Juan, frente al hospital de referencia para zonas de La Mancha conquense. En la misma, la concejala de la formación en dicha ciudad, Maribel Ramos, leyó un manifiesto para poner fin a la reivindicación.

Tras la concentración, Medianero destacó que "no podemos esperar más para invertir en la atención primaria. Siempre es importante pero, en este momento, puede ser decisivo para saber el desarrollo de la pandemia."

De la misma manera, y tras agradecer el trabajo que están realizando todos los profesionales sanitarios, Medianero puso sobre la mesa que "hay que mejorar los procesos de cita telefónica, introducir mejoras en el transporte para que puedan viajar menos personas juntas y prepararnos para un otoño complicado donde convivirán la COVID19 con las demás enfermedades respiratorias propias de la época."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios