www.cuencanews.es
Alfonso Escudero, senador por la provincia de Cuenca
Alfonso Escudero, senador por la provincia de Cuenca

Escudero pide a Núñez que inste a los dirigentes populares a abandonar la descalificación y el insulto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de octubre de 2020, 11:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El senador por la provincia de Cuenca, Alfonso Escudero, ha pedido al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, que inste a los dirigentes populares a abandonar la descalificación y el insulto.

Así lo ha indicado Escudero quien ha resaltado que resulta “paradójico” que el líder regional haga estas declaraciones precisamente en Cuenca, donde Benjamín Prieto salía hace unos meses en un vídeo donde llamaba rojos sinvergüenzas a cargos del PSOE o hace sólo una semana increpó en Noheda al diputado provincial y concejal, Miguel Ángel Valero.

Escudero cree que la derecha y la ultraderecha “están compitiendo para ver quien dice la irresponsabilidad más grande”, y ha pedido al máximo dirigente popular en Cuenca que “no quiera ganar un puñado de votos a través del insulto”.

El PSOE de Cuenca ha lamentado que el presidente popular no sea el único que cae en la descalificación ya que hace pocos días la diputada regional y alcaldesa de Horcajo de Santiago, María Roldán, tachó de maleducadas a la delegada de la Junta, María Ángeles Martínez, y a la delegada de Sanidad, Mari Luz Fernández.

Por este motivo, los socialistas creen que Núñez debería acabar con los insultos en su propio partido antes de venir a Cuenca a dar lecciones, según ha manifestado Escudero.

Y es que, ha añadido que, el Gobierno regional está “dejándose la piel” por sacar a Castilla-La Mancha de la crisis que ha provocado la COVID-19 además “sin partidismos, ni trincheras tal y como han reconocido dirigentes de otras comunidades autónomas dirigidas por el PP, pero Núñez sigue instalado en la política de la confrontación”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios