www.cuencanews.es
Las Valeras
Ampliar
Las Valeras

El Ayuntamiento de Las Valeras levanta algunas restricciones tras registrar una semana sin positivos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 16 de octubre de 2020, 20:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Buenas noticias para la localidad conquense de Las Valeras que precisamente este viernes ha registrado una semana (desde el 8 al 16 de octubre) sin que se haya detectado ningún caso positivo por coronavirus. Por este motivo, el Ayuntamiento ha decidido aliviar algunas de las restricciones adoptadas hasta la fecha para intentar contener la propagación del virus.

Según ha anunciado el alcalde de Las Valeras, Daniel Pérez Osma, “damos por controlado el brote que tanto nos ha preocupado en los últimos días”, afirmando que “son buenas noticias porque significa que las medidas adoptadas por el Ayuntamiento han sido las acertadas, y que los valerosos han sido responsables y han dado un perfecto ejemplo de civismo en uno de los momentos más complicados de nuestro municipio”.

No obstante, Pérez Osma ha pedido a los vecinos de Las Valeras que sigan cautelosos cumpliendo con todas las medidas higiénicas y sanitarias y que eviten las reuniones familiares y de amigos, que es de donde provienen la mayor parte de contagios. “Vivimos una época difícil pero debemos seguir todas las indicaciones que nos marcan las autoridades sanitarias para contener el virus”, recordaba.

El alcalde de Las Valeras ha informado que a partir del jueves que viene -siempre y cuando sigamos así- se procederá a la reapertura del mercado municipal con todas las medidas de seguridad impuestas por la Junta de Comunidades y que desde este viernes las instalaciones deportivas al aire libre quedan abiertas de nuevo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios