www.cuencanews.es

El coronel Fernando Antón Bernalte, nuevo subdelegado de Defensa en Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de octubre de 2020, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El coronel Fernando Antón Bernalte será el nuevo subdelegado de Defensa en Cuenca a partir del próximo 15 de diciembre, cuando sustituirá al también coronel Ángel María Cantera, quien ha ostentado esta responsabilidad en los últimos seis años.

Así lo recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) consultado por EFE, que precisa que Antón Bernalte es coronel del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Escala de Oficiales.

Su nombramiento se hará efectivo el día 15 de diciembre de 2020 y sustituirá al coronel Ángel María Cantera, tercer subdelegado de Defensa en Cuenca desde el establecimiento de la actual implantación territorial y estructura de las Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa por el Real Decreto 915/2002, que tomó posesión el 15 de diciembre de 2014, cuando tomó el relevo al coronel Félix Miguel Gutiérrez Barón.

Se da la circunstancia que Cantera ha participado este jueves, 22 de octubre, en el recibimiento al general de brigada, Jesús Arenas, nuevo Comandante Militar de las provincias de Cuenca y Toledo, acto en el que también ha participado el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos.

La Subdelegación del Gobierno ha informado, en una nota, de que han visitado además al alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y al presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Martínez, así como la Comandancia de la Guardia Civil y la Comisaría Provincial de Policía Nacional.

Por su parte, el 9 de diciembre de 2020 está previsto que tome posesión el nuevo subdelegado de Defensa en Albacete, el coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire Miguel Ángel de la Torre Solís.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios