www.cuencanews.es
Milagros Tolón
Milagros Tolón

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, en aislamiento domiciliario

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de noviembre de 2020, 20:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón se encuentra en aislamiento domiciliario por haber mantenido contacto estrecho con un miembro del Gabinete de Alcaldía que ha dado positivo en covid-19, por lo que ha suspendido todos los actos presenciales previstos.

En concreto, la alcaldesa ha confirmado que su jefe de Gabinete ha sido la persona que ha dado positivo en covid-19, pero que el resultado de su prueba PCR ha sido negativa, tal y como ha comunicado ella misma a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por ello, Tolón ha asegurado que todas las personas que han estado en contacto estrecho con la persona que ha dado positivo en coronavirus "nos encontramos bien, confinados y siguiendo las directrices del personal sanitario", pero ha informado que ha suspendido todos los actos presenciales que tenía previstos, y seguirá trabajando de manera telemática.

Por último, ha trasladado su deseo de "pronta recuperación" a todos los que están sufriendo a causa del virus, y ha pedido "responsabilidad y compromiso" para superar entre todos la pandemia y doblegar la segunda ola de la covid-19.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios