www.cuencanews.es
Balonmano Incarlopsa Cuenca
Ampliar
Balonmano Incarlopsa Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El Incarlopsa Cuenca visita, por primera vez en Liga Sacyr Asobal, al Nava

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de noviembre de 2020, 01:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca retoma este miércoles la Liga Sacyr Asobal, tras el parón por selecciones y después de la derrota en casa ante el Ciudad de Logroño, con la visita, por primera vez de los Lidio Jiménez, al Viveros Herol Nava segoviano, que tendrá lugar en el Polideportivo 'Guerreros Naveros'.

Y es el estreno porque la pasada temporada no lo pudo hacer al suspenderse la competición, aunque hay un precedente, pero en Copa del Rey, en octubre de 2015, entonces en el antiguo pabellón navero y con triunfo y clasificación para los de casa al vencer por 26-23.

Este choque es el tercero a domicilio de los conquenses, que llevan dos triunfos en otros tantos encuentros fuera de su feudo, en León y el último en casa del Dicsa Modular Cisne.

La derrota ante Logroño hace que el conjunto de Jiménez tenga un mínimo margen de error si quiere seguir luchando por los puestos de arriba de la clasificación y esas opciones pasan por no dejarse puntos, aunque no será sencillo ante un equipo que ha ganado sus dos partidos como local ante Quabit Guadalajara y Recoletas Atlético Valladolid, los cuatro puntos que acumula en su casillero después de seis encuentros jugados.

Un hecho que preocupa al técnico: "Nava tiene muy buen equipo, ha reforzado la plantilla muy bien, con jugadores con experiencia en Asobal y es un equipo a tener en cuenta", ha esgrimido Jiménez, quien ha dichoe star seguro que "hablar en los próximos años para estar entre los ocho primeros".

Sobre su equipo ha reconocido que "me preocupa como estamos porque no podremos contar con Maciel y Simonet, y eso son problemas grandes" por lo que, ha apostillado, "Ángel Pérez será el central pero tampoco podemos darle los 60 minutos, por lo que tendremos que ver cómo tapamos estos problemas", ha afirmado.

El partido está programado para las 20:30 horas, en el Polildeportivo 'Guerreros Naveros', y será dirigido por Mendoza Roldán y Visciarelli Lareo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios