www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Derrota del Incarlopsa Cuenca ante el Viveros Herol Nava en El Sargal (29-32)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 01 de noviembre de 2021, 01:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Viveros Herol Nava se llevó la victoria (29-32) en un encuentro igualado ante el Incarlopsa Cuenca, al que tuvo casi todo el choque por debajo en el marcador gracias a su gran defensa y mayor acierto en portería.

Al Cuenca le costó ajustarse en la zona defensiva, pesándole en los primeros minutos, donde los de Zupo Equisoain pusieron la primera ventaja con el 5-8 del minuto 13 tras un gol de Prokop, que junto a Pérez Arce fue de los más destacados, ambos con siete goles.

Ese tanto hizo que Lidio Jiménez pidiera su primer tiempo muerto en busca de un mayor ajuste atrás, algo que terminó logrando con la entrada en pista de Ante Grbavac, que fue el encargado de meter en el partido a los de casa con sus paradas, llegando al descanso con 15-17. Antes, Bulzamini puso el 14-15 en el minuto 26, siendo lo más cerca que estuvo Cuenca en la primera mitad.

Salieron mejor los de casa en la segunda parte, logrando un parcial de 2-0 con tantos de un Pranter que volvía de su lesión de la mejor manera posible, poniendo el 17-17.

Tras ese empate, intercambio de goles entre ambos equipos, aunque siempre con Nava por delante, hasta el minuto 42, cuando el Incarlopsa pudo ponerse por delante con el 21-21, desperdiciando esa opción de oro con un ruinoso ataque.

Eso dio aire a los naveros, que se dieron de nuevo de dos en el 46’ con el 22-24, llegando de nuevo el tiempo muerto de Lidio y la salida en pista de Patotski por Pleh en los de Nava.

Jugador que terminó siendo clave cuando con dos más Cuenca tuvo desde los siete metros la opción de ponerse a un gol, le paró el penalti a Arnau y dos más tras ello, yéndose el Nava de cuatro a nueve minutos del final con el 24-28.

Al Nava, con una primera línea formada toda la segunda mitad por Pérez Arce, Moyano y Prokop, pudo pesarle el cansancio y Cuenca no había cedido todavía la cuchara, teniendo desde los siete metros de nuevo la opción de meterse en el partido a un minuto y medio del final, pero Patotski detuvo el penalti a Nacho Moya, cayéndole el rechace al propio extremo conquense, que lanzó fuera y así acabaron las últimas opciones para un Cuenca que terminó cayendo derrotado ante un buen Nava, que celebró el triunfo en ‘El Sargal’ con varios aficionados que se trasladaron a Cuenca.

Ficha técnica

29. Incarlopsa Cuenca (15+14): Samuel Ibáñez; Pablo Simonet (1), Thiago Alves (6), Bulzamini (2), Nacho Moya (3p), Arnau Fernández, Fede Pizarro (2), siete inicial, Grbavac (p), Sergi Mach (4), Martín Doldán (3), Hugo López (1), Prantner (3), Pozzer (2) y Joaquím Nazaré (2).

32. Viveros Herol BM. Nava (17+15): Pleh; Vujovic (2), Moyano (8), Nico D’Antino (5, 3p), Rodrigo Pérez Arce (7), Gonzalo Carró, Prokop (7), siete inicial, Patotski (p), Djukic, Carlos Villagrón (1), Tsanaxidis (2) y Felipe Mota.

Árbitros: García Mosquera y Rodríguez Rodríguez. Excluyeron, por parte local, a Pozzer, Simonet y Thiago Alves. Por parte visitante a Tsanaxidis (2), Carró y Vojovic.

Marcador cada cinco minutos: 2-3, 5-6, 6-9, 9-13, 12-15, 15-17, descanso, 17-18, 19-20, 22-23, 23-27, 26-30 y 29-32.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 9ª jornada de la liga Sacyr Asobal disputado en el polideportivo El Sargal ante 1.200 espectadores. Antes del encuentro hubo un homenaje a ADACE-CLM, Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha. Ambos equipos formaron con miembros de esta asociación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios