www.cuencanews.es
El Incarlopsa Cuenca se da un homenaje ante el Logroño (37-31)
Ampliar

El Incarlopsa Cuenca se da un homenaje ante el Logroño (37-31)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de abril de 2022, 11:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A falta de siete jornadas para finalizar el campeonato liguero, el Cuenca selló virtualmente la permanencia al imponerse este sábado de manera brillante y con relativa facilidad al BM Logroño La Rioja. Además con esta trascendental y, finalmente, contundente victoria ganó al equipo riojano el goal average, pues en la primera vuelta fueron los hombres dirigidos por Miguel Ángel Velasco los que vencieron en su feudo por cinco tantos de diferencia.

Los “guerreros rojillos” de la ribera del Júcar dominaron desde el primer momento el vibrante choque que dirimieron ambos contendientes, alcanzando el descanso con una cómoda ventaja de cuatro goles (17-13).

Cercanos al ecuador de la segunda mitad, el cuadro riojano apretó el luminoso colocándose a tan solo un gol de su rival, pero fue un espejismo. Los locales, tras aguantar el tirón logroñés, en los momentos de la verdad, con un golpe de autoridad trituraron a su rival gracias a una gran actuación coral, donde el bloque entrenado por Lidio Jiménez tuvo en el desatado lateral derecho Joaquim Nazaré, a su mayor referente ofensivo. Partidazo del luso que ha madurado y mejorado muchísimo debido en gran parte a su espíritu de superación, sin olvidar el gran trabajo que está haciendo con él, su gran valedor que no es otro que su mister. Es un jugador que apunta muy buenas maneras y, por supuesto, tiene un gran futuro por delante. También destacó en la faceta ofensiva, con seis goles de vital importancia, el transalpino Davide Bulzamini.

En resumen, triunfo colectivo del Incarlopsa que desembocó en una alegría grande y merecida en el seno conquense por lograr prácticamente el principal objetivo como es la permanencia. También baño de felicidad de sus seguidores por este logro. En definitiva, ambos en perfecta comunión se llenan de moral para afrontar el tramo final de la temporada que promete ser tan dificultoso como apasionante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios