www.cuencanews.es
Lidio Jiménez , entrenador del Liberbank Cuenca
Ampliar
Lidio Jiménez , entrenador del Liberbank Cuenca

El Incarlopsa Cuenca se juega el sueño europeo ante el Bidasoa este sábado en El Sargal

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de abril de 2022, 01:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca y el Bidasoa Irún juegan este sábado (18:30 horas, Polideportivo 'El Sargal') un partido de alto voltaje, pues el anfitrión busca su clasificación para un puesto europeo y el visitante ser subcampeón de la Liga Sacyr Asobal.

Ambos llegan después de ganar sus respectivos encuentros de este miércoles, los conquenses al Viveros Herol Nava y los irundarras al Ángel Ximénez Puente Genil, por tanto en un buen momento y, por ello, que se espere un choque de máxima igualdad y emoción.

En todo caso, y tirando de estadística, cabe reseñar que los conquenses han salido vencedores en las últimas cuatro ocasiones que se han visto las caras en la Ciudad Encantada.

Para el Incarlopsa tiene gran importancia este partido, pues una vez alejado del descenso, con 25 puntos en su casillero, mira el alcanzar cotas mayores, y tiene la clasificación europea como un sueño alcanzable, aunque el lograrlo pasa por ganar sus inmediatos choques como local, el de este sábado y el de la próxima semana ante el Ángel Ximénez Puente Genil.

"Afrontamos el choque de este sábado con mucho optimismo, aunque sabemos la dificultad que tiene, ya que nos enfrentamos al equipo más en forma de la liga quitando al Barça, con una dinámica espectacular de juego y resultados", ha aseverado el técnico del Incarlopsa, Lidio Jiménez.

Ha confiado, además de en sus hombres en la afición. "Venimos de tiempos muy complicados a todos los niveles, pero ahora que no hay restricciones, que el equipo se ha ganado el respeto de la afición para luchar por los puestos de arriba, creo que es el momento de llenar 'El Sargal'. y más viniendo el Bidasoa Irún".

Jiménez, que afronta el choque sin bajas, ha reseñado del rival que "se está jugando la segunda plaza, mantiene una línea de juego en ataque y defensa, y es muy regular".

Bidasoa "tiene un proyecto muy consolidado, con un entrenador que lleva mucho tiempo, y es uno de los mejores equipos de España", ha apostillado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios