www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

El Incarlopsa Cuenca visita al Bada Huesca para cerrar la primera vuelta

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 10 de diciembre de 2021, 20:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Bada Huesca e Incarlopsa Cuenca se verán las caras este sábado a partir de las 19.30 horas en el 'Palacio de los Deportes' de la capital oscense, en el que será el último partido de la primera vuelta para los conquenses, no así para los oscenses, que les queda uno aplazado ante el Bidasoa Irun.

El conjunto dirigido por Lidio Jiménez llega después de vencer con mucho sufrimiento al Recoletas Atlético Valladolid, lo que les hizo llegar a los 12 puntos y respirar respecto al descenso, mientras que los locales, con un punto menos, no jugaron la semana pasada por el mencionado aplazamiento por casos de covid-19 en su rival.

Será el último de liga para los conquenses, aunque les quedará la Copa del Rey el miércoles, cuando visitarán al Burgos en la segunda eliminatoria de esta competición.

El técnico del Incarlopsa cree que su equipo está en disposición de ganar, porque según ha comentado: "Nos viene este partido en un buen momento, después de ganar, a ver si somos capaces de trasladar las buenas sensaciones en defensa de la segunda parte ante Valladolid ya que terminar ganando sería arreglar entre comillas esta primera vuelta".

Respecto a su rival, Jiménez ha señalado que los oscenses "tienen una gran solidez defensiva, además de la gran temporada de Arguillas en portería", mientra que en ataque "tienen mucho pase a pivote, también tienen lanzamiento exterior y es un equipo muy completo que lleva una temporada irregular como la nuestra".

En cuanto a la Copa del Rey, el entrenador del Incarlopsa Cuenca ha apuntado: "Tenemos el deseo de terminar ganando, porque si ganas en liga y en Copa terminaremos con más partidos ganados que perdidos y eso siempre es positivo".

Jiménez tendrá casi hasta el final las dudas de Thiago y Simonet, ya que el primero sigue con molestias y el segundo no ha podido entrenar, aunque el jugador argentino no tiene nada óseo "y hay que esperar cómo está, si tiene buenas sensaciones el sábado jugará", ha señalado Jiménez.

El choque será dirigido por los colegiados Arcos Adeva y Luque Cabrejas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios