www.cuencanews.es
La sede de CEOE CEPYME Tarancón acoge este martes una jornada sobre ciberseguridad en mercados internacionales

La sede de CEOE CEPYME Tarancón acoge este martes una jornada sobre ciberseguridad en mercados internacionales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de noviembre de 2020, 14:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La sede de CEOE CEPYME Tarancón acoge este martes, a las 16 horas, la jornada ‘Ciberseguridad, teletrabajo y privacidad de tu negocio en mercados nacionales e internacionales’ con el fin de formar a sus asociados sobre este aspecto cada vez más necesario en un momento en le que se están imponiendo las relaciones comerciales de manera telemática.

Esta jornada está organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) que ha contado para su celebración con la ayuda de CEOE CEPYME Cuenca y ACEM, y cuenta con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), Liberbank y la empresa especializada Tecnogados.

La intención de las organizaciones empresariales es que los empresarios y autónomos cuenten con la más completa información en este aspecto para poder afrontar sus gestiones y operaciones de manera telemática, que, con la situación de pandemia, están tomando un protagonismo creciente en las empresas.

El ponente de esta charla será Juan Carlos Fernández, de Tecnogados, un abogado experto en temas relacionados con las nuevas tecnologías y la ciberseguridad que impartirá la charla y posteriormente contestará a las preguntas de los interesados.

Inscripciones

Las empresas que estén interesadas en asistir a esta charla deben inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o [email protected], así como en el teléfono 967 49 11 59 con el fin de establecer un control de los asistentes y tomas las medidas oportunas.

CEOE CEPYME Cuenca y CEOE CEPYME Tarancón reforzarán las medidas de higiene y limpieza para garantizar la seguridad de los asistentes, que dispondrán de gel hidroalcohólico y mascarillas y se sentarán al menos a dos metros de la persona más cercana que no sea conviviente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios