www.cuencanews.es
Resultados dispares para los equipos del VivoCuenca
Ampliar

Resultados dispares para los equipos del VivoCuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de noviembre de 2020, 12:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Fútbol Sala VivoCuenca encajó su tercera derrota de la temporada ante un FS Olías que visitó El Sargal como líder con pleno de victorias. Un complicado reto para los conquenses que plantaron cara ante el equipo de Raúl Prestel con dos partes muy diferenciadas.

El encuentro comenzó con presión alta de los azulones buscando el error del rival. No obstante, quienes cometieron el fallo fueron los locales, con un zapatazo desde su campo que pilló desprevenido y adelantado a Mario, que encajó el 0-1. Pese a que la reacción llegó con varias ocasiones que no encontraron el premio del gol, el FS Olías saldaba cada acercamiento con un tanto, haciendo el partido cada vez más cuesta arriba. Primero Rafael Bartolomé finalizó una jugada al contraataque para hacer el 0-2 y, tras un balón que envenenado que no despejó la defensa del VivoCuenca, la pelota cae en pies del rival que asistió a Pablo Cendán que hizo el 0-3.

La reacción conquense llegó al filo del descanso con una gran asistencia al segundo palo remachada por Jaime, pero entonces, el Fs Olías soltó un mazazo nada más volver a sacar de centro con el 1-4, marcador con el que se iría al descanso.

En la segunda parte, el equipo de Luis Saiz mostró una cara completamente diferente. Más mordiente y asfixiante al rival, fruto obviamente de la desventaja en el marcador. Pese a que los goles comenzaron a llegar para los conquenses, el 'dejavu' de encajar nada más marcar al rival se repitió hasta en dos ocasiones: Budia hizo el segundo para el VivoCuenca en el minuto 24, pero Pablo Cendán marcaba el 2-5 acto seguido.

Ilias Serroukh hacía el 2-6 minutos después, pero fue cuando el VivoCuenca comenzó a apostarlo todo en ataque, a medida que también el partido cada vez se hacía más bronco y físico por la tensión del encuentro. En el minuto 35, los visitantes se quedaban en inferioridad por la expulsión de David Nalvamoral, momento que Rafa Roche engatilló un espectacular golpeo a la escuadra para hacer el 3-6.

Con nueve minutos por delante, el partido se apretó aún más cuando en menos de 60 segundos del crono, Budia primero, y Jaime "Valen" después, apretaron el partido con el 5-6. El Olías sufría y se cargaba de faltas y fue un hecho que aprovechó el VivoCuenca para disponer de hasta tres dobles-penaltis, sin que ninguno de ellos supusiera el tanto del ansiado empate.

En la recta final y con el equipo volcado, un nuevo balón a la espalda lo recepcionó Rubén Chaparro para mostrar la calidad del conjunto toledano tras un buen control del envío en largo y una mejor definición ante el portero del VivoCuenca, que resultó con el definitivo 5-7.

Derrota dura para los pupilos de Saiz que tuvieron el detalle de disponer de las camisetas del equipo en la grada de El Sargal para recordar a sus socios y aficionados que, debido a las restricciones sanitarias, no pueden disfrutar del encuentro en vivo. Ahora el conjunto conquense, con 2 victorias y 3 derrotas, le tocará descansar este próximo fin de semana antes de encarar dos partidos consecutivos en casa antes de cerrar el año, el día 6 ante Villacañas y el 13 ante Calera.

FSF INFANTES-VIVO CUENCA/POZO DE LS NIEVES

El VivoCuenca visitó al FSF Infantes con la intención de llevarse los 3 puntos y seguir con la buena racha con la que empezaron la temporada. En un partido muy disputado por los dos equipos ambos consiguieron sumar 1 punto al empatar 4-4 el partido.

La primera parte del partido fue favorable para las locales, que fue cuando más daño hicieron a las conquenses ya que a los 30 segundos de empezar el partido subían el primer gol al marcador y desconcertaban un poco a las jugadoras del VivoCuenca. Cuando parecía que el partido estaba más reñido, en el minuto 13 las infanteñas subían el 2-0 al marcador y dos minutos más tarde el 3-0. Concluyendo la primera mitad del partido, las conquenses empezaron a meterse en el partido y lo aprovecharon con un gol de Luna.

La segunda parte fue totalmente favorable para las visitantes y se vio reflejado en los goles, ya que pasados 4 minutos de empezar la segunda mitad Nelia ponía el 3-2 y en el minuto 26 empataban el partido con otro gol de Nelia. El partido volvía a igualarse tanto en el marcador como en el juego, pero una jugada de las conquenses hizo que se adelantaran en el marcador y ponían el 4-3, lo que obligó al FSF Infantes a sacar portero-jugador y fue ahí, a 1 minuto de finalizar el partido, cuando empataban el encuentro.

Esther Zamora

FS VIVOCUENCA B

El Fútbol Sala VivoCuenca B corroboró su mejoría tras la primera semana de entrenamientos. Los jugadores de Javier Martínez fueron un rodillo ante el Altobar FC al que vencieron por un cómodo 9-1 en un encuentro con poca historia.

El filial mostró sus primeros pasos con las incorporaciones de última hora para el encuentro de Sergio López y Luis Godoy, dos refuerzos importantes para la plantilla de Martínez que perdía esta jornada a Ángel Lara por lesión.

La goleada estuvo protagonizada por los tripletes de Raul Haro y Daniel Lara, además del doblete de Adrián Serrano y el tanto de Sergio López. Con este triunfo, los azulones colideran la Liga Diputación Aficionado FS Cuenca junto al Global 5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios